lunes, 26 de abril de 2010

JUSTIFICACIÓN DEL CASO

JUSTIFICACIÓN DEL CASO

El tema “relaciones comerciales entre Europa y América” es de gran importancia, ya que nos da a conocer lo que trajo consigo la llegada de los europeos al continente americano, como lo fue la expansión de productos que fueron comercializados entre varios países de ambos continentes, siendo estos integrados al mercado comercial.


¿COMÓ RESPONDEREMOS A LAS PREGUNTAS DEL TEMA?

1: Indagaremos sobre el tema, para así poder tener el conocimiento necesario.

2: Recopilaremos información en material que nos proporcionara la información adecuada para así enriquecer las preguntas hechas sobre el tema.


¿POR QUÉ CREEMOS IMPORTANTES LAS PREGUNTAS SOBRE EL TEMA?

1: Por qué nos llevara a profundizar sobre el tema, y así obtener mayor conocimiento de la procedencia de algunos productos que fueron comercializados durante esa época hasta la actualidad.

2: Por qué se dará a conocer lo que hoy en día a sumado una gran importancia en productos comestibles, textiles, entre otros productos que fueron exportados e importados entre Europa y América.

3: Por qué se responderá a la relación comercial que existió entre estos continentes.


¿POR QUE MI TEMA ES MUY IMPORTANTE?

El tema es importante porque nos lleva a conocer más de las relaciones comerciales entre Europa y América en 1492, así como los productos traídos del viejo continente hacia América y de América a Europa, por medio de varias expediciones realizadas durante estos siglos, las rutas que llevaban a conocer otros territorios e introducir todo tipo de productos, comercializar con ellos y podían ser exportados e importados de un continente a otro.

1 comentario:

  1. Me parece que mejorarian esta parte si intentaran formularla en relación estrecha relación al Programa y los objetivos de CCHII

    ResponderEliminar